Agencia de Contenidos.. qué hacemos ?

agencia-de-contenidos-queretaro

Agencia de Contenidos .. Qué hacemos ?

Durante mucho tiempo hemos  hablado sobre Publicidad, Marketing.. pero hoy en día cuando escuchamos Agencia de Contenidos.. qué hacemos realmente ?

Una Agencia de Contenidos

es aquella agencia que se dedica a generar ese contenido que debe mostrarse al público o mercado que se quiere alcanzar, ya sea desde la redacción de un artículo, un Post o Blog, como la generación de fotos, imágenes, banners, sitios web, así como la creación de videos y en nuestro caso añadimos, la edición o diseño de audio.

 

Así es como una Agencia de Contenidos ofrece una serie de servicios para darle cuerpo y forma a ese mensaje que queremos hacer llegar.

agencia-de-contenidos-fotografia

 

En Lemon Haus, nos gusta la fotografía, el video y sobre todo, la música.

Nuestros servicios como Agencia de Contenido contemplan la creación de estos medios audiovisuales y digitales, para poderlos publicar, compartir y dirigir.

 

Podemos llevar a cabo el photoshoot de alguna campaña o simplemente imágenes para el contendio de las redes sociales.

 

Podemos llevar a cabo la grabación en video en Alta Calidad para poder promocionar ese producto o servicio, así como crear videos tutoriales o de presentación.

 

En el diseño de audio, no solo podemos realizar doblaje y edición de audio profesional para los videos, también realizamos producción musical y producción en vivo, con lo cual podemos llevar a cabo grabaciones ya sea en Stereo o en captura Multitrack.

 

El contenido y mensaje lo tienen nuestros clientes y esa idea que llevas en mente.. nosotros nos encargamos de darle forma y hacer que se escuche, se vea y tenga ese impacto.

Lo que hace años debíamos considerar como publicidad ahora debemos considerarlo marketing digital en esta éra digital.

Aprovechamos todas las ventajas que nos ofrece la tecnología, para hacer más eficiente y redituable esa campaña de marketing.